Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adrián Moreiro y Rodrigo Cencerrado disputarán el Campeonato de España
X
FÚTBOL SALA

Adrián Moreiro y Rodrigo Cencerrado disputarán el Campeonato de España

Actualizado 26/01/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

El sábado se medirán con la Selección de Castilla y León a Aragón, y el domingo, a Madrid

[Img #212273]

En la jornada del lunes se confirmó oficialmente la presencia de los jugadores del III Columnas Textiles Acosta Adrián Moreiro y Rodrigo Cencerrado en la primera fase del Campeonato de España de Fútbol Sala Sub'16, que se disputará durante el próximo fin de semana.

Los jugadores mirobrigenses se han ganado una plaza en la lista final de convocados entre la veintena de jugadores de toda la región que han acudido a diversos entrenamientos en las últimas semanas. De la provincia de Salamanca, ellos serán finalmente los únicos representantes, tras caerse de la lista los jugadores del Alhambra de Guijuelo y el CD Salamanca FS que acudieron a algunos entrenamientos.

[Img #212272]

La Selección la componen, junto a Adrián y Rodrigo, Óscar María Otero y David García del Unión FS Segovia; Ignacio Mata, Jaime Carlos Fernández y Javier Sanz, del Valladolid FS; Iñaki Bayón, del Tierno Galván; Esteban Sánchez del Atlético Benavente; y Alejandro Marcos Fernández, Alfonso Parra y Lucas Cachón, del Atlético Santa Cristina.

Los 12 seleccionados disputarán su último entrenamiento previo al Campeonato en la mañana del viernes 30 en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Desde allí se desplazarán a Madrid, donde disputarán dos partidos durante el fin de semana.

El sábado, Castilla y León jugará frente a la Selección de Aragón a las 10.00 horas en el Pabellón Municipal de San Fernando de Henares. Mientras, el domingo, tocará jugar frente a la selección anfitriona del Campeonato, Madrid, en el Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón a las 11.30 horas. Junto a las tres selecciones mencionadas, también disputará esta fase la Región de Murcia, que se medirá el sábado a Madrid, y el domingo a Aragón.

La mejor de las 4 selecciones participantes se ganará su pase a la fase final del Campeonato de España, que se disputará en abril.

Comentarios...