Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Mancomunidad de Entresierras ahorrará 3.800 euros al año en varios servicios
X
BENEFICIO PARA 15 PUEBLOS

La Mancomunidad de Entresierras ahorrará 3.800 euros al año en varios servicios

Actualizado 24/01/2015
Redacción Guijuelo

ENTRESIERRAS | Adjudicados los servicios de arquitectura, ingeniería, alumbrado y mantenimiento de los depósitos por 4 años

[Img #209734]

La Mancomunidad de Entresierras ha adjudicado la contratación de diversos servicios de los que se beneficiarán los 15 municipios que forman parte de esta agrupación.

La Mesa de Contratación de la Mancomunidad de Entresierras se reunió por tercera vez para la contratación de los servicios de arquitectura, ingeniería, mantenimiento del alumbrado y cloración de aguas de los depósitos. Este hecho se ha realizado por procedimiento negociado sin publicidad. Este procedimiento ha estado expuesto en la sede electrónica de la mancomunidad desde que se abrió dicho proceso.

De este modo, la agrupación de Entresierras ha resuelto, una vez realizadas las valoraciones de puntación, adjudicar los servicios a las empresas que mayor puntuación han obtenido. Del servicio de arquitectura se hará cargo Prudencio José Hernández Macías; mientras que de la ingeniería se encargará Romualdo Rodríguez Miguel. En cuanto al alumbrado, Electricidad Coria será la responsable de su mantenimiento; mientras que Jocoma de Aguas SL hará lo propio con la cloración de aguas de los depósitos.

La duración de estos contratos es de 4 años, y "en la adjudicación realizada por mayor puntuación la Mancomunidad obtendrá un beneficio de ahorro de 3.800 euros al año", manifestó el presidente de esta agrupación, Antonio Agustín Labrador.

Comentarios...