Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disputado encuentro con victoria por la mínima del CDF Vitigudino frente al Monterrey
X
2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE GRUPO B

Disputado encuentro con victoria por la mínima del CDF Vitigudino frente al Monterrey

Actualizado 18/01/2015
Miguel Corral

El líder cayó en Vitigudino tras encajar un gol obra de Alex en la segunda parte, y en un partido en el que los locales pusieron toda su garra

[Img #206554]

Disputado encuentro el celebrado este domingo en Vitigudino, correspondiente al Grupo B de la 2ª División Provincial Cadete, entre el CDF Vitigudino y el Real Salamanca Monterrey CF, encuentro que concluyó con victoria por la mínima para los locales por 1-0.

Tras una primera parte de dominio alterno, aunque con un Monterrey que poco a poco iba haciendose con el balón y la posición en el terreno de juego, demostrando así por qué ocupa el puesto de líder en la tabla, el gol de los vitigudinenses llegaría en la segunda parte obra de Alex en el minuto 55, un tanto que para defenderlo hubieron de poner toda su garra.

Tras esta victoria los chicos de Briki suben un puesto en la clasificación y se colocan antepenúltimos con 11 puntos. Su próximo encuentro lo disputarán en el Barrio Vidal frente al CD Cristo Rey.

Por su parte, el Monterrey se queda con 27 puntos, líder pero a solo tres del Ciudad Rodrigo CF, conjunto al que se enfrentará la próxima jornada en su feudo, por lo tanto, un partido clave para ambos conjuntos de cara a ganar el campeonato.

Comentarios...