Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alejandro González e Isabel Almaraz se imponen en el Cross de Reyes de La Fuente de San Esteban
X
VI EDICIÓN DE ESTA COMPETICIÓN

Alejandro González e Isabel Almaraz se imponen en el Cross de Reyes de La Fuente de San Esteban

Actualizado 11/01/2015
Redacción

La organización programó dos recorridos de 5.000 metros para los hombres y 3.000 para las mujeres (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #200623]

En la mañana dominical, fría pero despejada, con la temperatura suavizada por el agradable sol reinante, cuyas zonas de solana buscaba el expectante público congregado en la Plaza de La Fuente de San Esteban, se ha celebrado la VI Edición del Cross de Reyes de esta localidad.

Tomaron la salida, puntualmente, a las 11 horas, las atletas de la categoría absoluta femenina (de cadete a veteranas) para completar los 3.000 metros del habitual, llano y rápido circuito, preparado con esmero por los organizadores. Y a las 11.30 horas lo hicieron los atletas de la categoría absoluta masculina (también de cadete a veteranos) para recorrer y disputar la prueba programada sobre 5.000 metros. Con posterioridad se celebraron las diferentes pruebas correspondientes a las categorías de promoción.

Abundante participación en todas las categorías que estuvieron muy disputadas. También acompañadas por el numeroso público que no cesó de aplaudir y animar a los participantes.

Los ganadores en categoría absoluta fueron el atleta, del CA Vino de Toro-Caja Rural, Alejandro González Zarza y la corredora, del CA Macotera-Persianas Ruano, Isabel Almaraz Mulas.

Esta prueba ha sido la 14ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

Asistieron, acompañando a los corredores y representado a la Diputación Provincial, el diputado Alfredo Martín y al Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban, varios concejales de la Corporación Municipal, con su alcalde Manuel Rufino a la cabeza.

Como siempre, impecable trabajo organizativo, coordinado desde la Escuela de Atletismo de La Fuente de San Esteban por Ernesto Cuadrado, la colaboración de numerosas industrias y entidades comerciales de La Fuente de San Esteban, Orycronsport y un amplio dispositivo de voluntarios.

Comentarios...