Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nervios e ilusión acompañan a la comitiva más mágica del año en Peñaranda
X
FESTEJOS

Nervios e ilusión acompañan a la comitiva más mágica del año en Peñaranda

Actualizado 05/01/2015
Raúl Blázquez

Grandes y pequeños disfrutaron del recorrido en el que se repartieron caramelos y saludos

[Img #195340]

La ciudad se ha engalanado durante la tarde noche de este lunes para recibir con honores a sus majestades de Oriente, horas antes de iniciar su intensa actividad nocturna. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzaban su agenda en la residencia de mayores San Pedro Advíncula en donde entregaron regalos a los internos junto a varios voluntarios de Cruz Roja.

Tras esta visita, los Reyes Magos se subían a las carrozas acompañados de sus pajes reales y las diferentes cortes infantiles que un año mas fueron seleccionadas a sorteo entre los diferentes colegios de Peñaranda.

Dora la Exploradora ó Tadeo Jones protagonizaron la imagen principal de los altares reales, que este año presentaron una iluminación especial, lo que, acompañados por villancicos clásicos, hicieron que su itinerario estuviera animado constantemente por centenares de familias que no dudaron en unirse a la comitiva llenando de manera especial las plazas de España y Constitución, en las que se repartieron caramelos y saludos. Una tarde especial para una noche en la que los más pequeños aguardan nerviosos la llegada de sus tan ansiados regalos.

Comentarios...