Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pleno de féminas mirobrigenses en la San Silvestre de La Alberca
X
ATLETISMO

Pleno de féminas mirobrigenses en la San Silvestre de La Alberca

Actualizado 27/12/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

El podio femenino estuvo integrado por Raquel Regatos, María Soledad Corchete y María Jesús Alonso

[Img #184600]

La localidad de La Alberca celebró en la mañana del sábado su I San Silvestre, una prueba incluida en el II Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca, donde fueron grandes protagonistas las atletas mirobrigenses: las tres primeras plazas de la prueba femenina fueron ocupadas por corredoras de Ciudad Rodrigo.

La victoria correspondió a Raquel Regatos, del Kasikeno, con un tiempo de 21'44"; la segunda plaza, a María Soledad Corchete, con una marca de 21'55"; y la tercera, a María Jesús Alonso, del Club Rincón Oeste, con 22'12". Mientras, en categoría masculina el podio estuvo conformado por Roberto Llana, Antonio Fraile y Dámaso Núñez.

Previamente a la disputa de la carrera senior (que tuvo 4.500 metros), se celebraron varias carreras para niños de hasta 14 años, también por las calles de La Alberca. La mañana fue bastante fría en lo meteorológico, pero muy animada. La prueba fue organizada por el Club Deportivo Sierra de Francia, el Ayuntamiento de La Alberca y la Diputación Provincial de Salamanca.

Fotos: Rosa Gómez

Comentarios...