Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sábado de partido solidario y concierto de Camela con 'La Sonrisa de Alejandro'
X
LA RECAUDACIÓN SE DESTINARÁ A INVESTIGACIÓN

Sábado de partido solidario y concierto de Camela con 'La Sonrisa de Alejandro'

Actualizado 26/12/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Por su parte, los padres de Alejandro participaron esta mañana en el 'Programa de Ana Rosa' para difundir esta enfermedad y recabar más apoyo para investigación

[Img #183346]

La Asociación 'La Sonrisa de Alejandro' continúa buscando apoyos para dar a conocer la enfermedad de Cach y recaudar fondos para su investigación.

Esta mañana, los padres de Alejandro, Rosario Blázquez y Carlos González, participaron en el 'Programa de Ana Rosa' en Telecinco. En el plató expusieron la historia de su hijo, explicaron este síndrome y como colaborar para continuar investigando sobre una enfermedad de las denominadas 'raras' que padecen solo 7 niños en España.

Por otro lado, todas las personas que deseen contribuir a la causa de 'La Sonrisa de Alejandro' podrán participar a lo largo de mañana sábado en dos actividades lúdicas.

La primera, es el triangular 'Un gol por Alejandro' en el Campo del Municipal a las 17 horas. Allí, se enfrentarán los conjuntos formados por bomberos, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local, impulsores del proyecto, con el objetivo de disfrutar y de hacer disfrutar al público. Este partido solidario cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Guijuelo.

Se ha establecido una entrada de 2 euros, aunque también se instalará una urna para que cada asistente colabore con el dinero que quiera. Tampoco faltará un estand con los productos elaborados y donados para 'La Sonrisa de Alejandro'. Una tarde deportiva con un claro componente solidario con un niño de la comarca.

Una solidaridad que continuará mañana por la noche con el concierto de Camela. En esta ocasión, de cada entrada vendida se destinará 1 euro a esta asociación. La actuación será en el Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo a las 22 horas, y el grupo Cuatro Gatos tendrá el honor de abrir el concierto como telonero.

Comentarios...