Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
YMCA recogerá juguetes para los refugiados saharauis en Tinduf
X
campaña solidaria

YMCA recogerá juguetes para los refugiados saharauis en Tinduf

Actualizado 24/12/2014
Redacción

Los juguetes o material escolar se deben llevar a la sede de esta organización, en la calle Bolívar, de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas

[Img #182328]

YMCA (Asociación de Jóvenes Cristianos) comienza una nueva campaña de recogida de juguetes y material escolar para niños de este colectivo y de los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf. Piden juguetes nuevos o de segunda mano, que se empaquetaran para repartirlos el día 5 de enero a las 12.00 horas.

Con el lema "Esta navidad todos podemos ser Reyes/Reinas Magos/as" se quiere lanzar un mensaje esperanzador para todas las familias pertenecientes a la Asociación y que estas navidades no pueden dar a sus hijos regalos por el Día de Reyes debido a la situación por la que pasa el país.

Además no solo estos juguetes llegaran a los niños de YMCA, también podrán disfrutarlos las familias de los campamentos de refugiados en Tinduf.

Para participar lo único que hay que hacer es llevar juguetes o material escolar a la sede de esta organización, en la calle Bolívar, de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.

En esta campaña participan Centro Infantil Peter Pan, Asociación Rimal Sáhara-Tormes, el Centro Especializado en Fisioterapia de Santa Marta de Tormes, Asociación La Olma Charra, Ayuntamiento de Carrascal de Barregas, Fruterías Don Miguelón de Salamanca y Santa Marta de Tormes y Grupo Scout El Álamo de Salamanca.

Comentarios...