Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un taller de cocina pone la animación a la Navidad entre los más pequeños
X
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Un taller de cocina pone la animación a la Navidad entre los más pequeños

Actualizado 23/12/2014
Miguel Corral

VITIGUDINO | Por la mañana felicitaron las navidades a los vecinos desde los micrófonos de la emisora municipal de radio

[Img #182075]

Un taller de cocina organizado por las monitoras de la ludoteca puso este martes la animación navideña entre los más pequeños, una jornada que también tuvo su momento especial en la radio municipal. Aquí, un grupo de niños felicitaron la Navidad a los vecinos, todo entre las preguntas de Maritere y la presencia en las ondas del rey Baltasar, que en ese momento pasaba por Holanda y que en un descanso se ponía en contacto con Vitigudino para que los niños le realizaran los encargos de última hora.

Ya por la tarde, el Mercado de Abastos volvía a ser punto de encuentro para cerca de 70 niños de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, y que en esta ocasión tenían como principal actividad un taller de cocina.

Divididos en grupos de edad, niños y niñas realizaron una torta de 'huesitos' con obleas, crema de cacao, y Lacasitos para ponerle mayor colorido. Las monitoras, Sara, 'Mariángeles' y Nieves se turnaron en el paso por 'la cocina', y mientras un grupo le ponía sabor a la tarde, el resto disfrutaba con juegos de lo más ingeniosos y divertidos.

Para mañana miércoles, día de Nochebuena, los más pequeños recibirán la visita de Papá Noel en el Centro Cultural, encuentro que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas y en el que algunos de los personajes más famosos de Disney animarán la velada.

Comentarios...