Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Continúan las audiciones con los grupos de baile y danza infantiles
X
CENTRO CULTURAL

Continúan las audiciones con los grupos de baile y danza infantiles

Actualizado 17/12/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Esta semana lo harán los alumnos de la Escuela Municipal de Música para finalizar con el Encuentro Coral de Navidad el próximo viernes

[Img #175198]

La Concejalía de Cultura de Guijuelo continúa ofreciendo las actuaciones de las diferentes escuelas municipales. Unas audiciones que se están realizando a lo largo de la semana pasada y de ésta en el teatro del Centro Cultural.

En la Muestra de Baile Navideña participaron los alumnos de Baile Infantil, Baile Moderno y Folclore Infantil. Una gran variedad de ritmos que hicieron bailar al público que acudió al Centro Cultural, bajo la supervisión de sus profesores.

Las audiciones navideñas continúan esta semana con la Escuela Municipal de Música. Hoy y mañana, los alumnos de Iniciación, instrumentos y grupos. Estas actuaciones comienzan a las 19 horas.

Una serie de actuaciones que culminarán el viernes, 19 de diciembre, con el Encuentro Coral de Navidad. En esta ocasión, el público se dará cita en la iglesia parroquial para escuchar y deleitarse con las voces de los alumnos de las Escuelas de Música de Alba de Tormes y Guijuelo. Como el resto de las audiciones navideñas, es gratuita hasta completar el aforo del templo de Nuestra Señora de la Asunción. Este festival arrancará a las 19 horas con las actuaciones de los coros infantiles y juveniles.

Comentarios...