Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Escuelas Municipales de Baile y Música comienzan sus audiciones navideñas
X
DESDE ESTA TARDE

Las Escuelas Municipales de Baile y Música comienzan sus audiciones navideñas

Actualizado 11/12/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Los más pequeños actúan hoy a partir de las 20 horas en el Centro Cultural

[Img #168918]

Los alumnos de las Escuelas Municipales de Música y Danza de Guijuelo comienzan hoy las audiciones navideñas. Unas actuaciones gratuitas y abiertas a todo el público, que tendrán lugar en el Centro Cultural.

Los encargados de abrir este ciclo de audiciones, promovidas por la Concejalía de Cultura, son los alumnos de la Escuela Municipal de Baile. Actuarán los grupos de baile Infantil, Moderno y Folclore Infantil. Los niños y niñas ofrecerán un pequeño repertorio de lo aprendido hasta la fecha a partir de las 20 horas de este tarde.

Las audiciones continuarán mañana viernes a la misma hora, con las alumnas de los grupos de Sevillanas, Zumba y Danza del Vientre.

En cuanto a los alumnos de la Escuela Municipal de Música, ofrecerán sus actuaciones del 15 al 18 de diciembre, en el Centro Cultural a las 19 horas. A lo largo de estas tardes, los alumnos de Coro, Iniciación, instrumentos de percusión, cuerda y viento ofrecerán un amplio abanico de canciones clásicas y modernas, en su mayoría relacionadas con la Navidad.

Comentarios...