Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca la campaña de recogida de alimentos con buenas expectativas
X
BANCO DE ALIMENTOS

Arranca la campaña de recogida de alimentos con buenas expectativas

Actualizado 28/11/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Las voluntarias recogen productos no perecederos hasta el cierre de los supermercados El Árbol y Unide Market mañana

[Img #159127]

El Banco de Alimentos realiza hoy y mañana una campaña de recogida de alimentos en Guijuelo. Los puntos de entrega de estos productos son los supermercados El Árbol y Unide Market.

Esta actividad cuenta con la colaboración de voluntarias, que durante toda la jornada de hoy, y mientras se mantengan abiertas ambas tiendas mañana, recogerán todos los alimentos no perecederos que los vecinos de Guijuelo y su comarca quieran aportar.

Esta recogida no sería posible sin la implicación de las voluntarias. El Ayuntamiento ha estado presente con las concejalas de Mujer y Bienestar Social, Rosario Alba; y la de Mayores, Rocío López. También han puesto su granito de arena asociaciones de la villa, que han informado y almacenado los alimentos donados para esta causa, como la Asociación de Mujeres Empresarias de Guijuelo.

A lo largo de mañana, las voluntarias continuarán recogiendo alimentos como arroz, galletas, pastas, aceite, conservas, comidas infantiles y todo aquello cuya fecha de caducidad sea larga. Aunque la participación de hoy ha sido buena, mañana esperan recaudar más al ser día de mercadillo, momento en el que vecinos de toda la comarca acuden a realizar sus compras a Guijuelo.

Comentarios...