Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El lunes se abre la inscripción para participar en el Bolsín 2015
X
APERTURA DEL PLAZO

El lunes se abre la inscripción para participar en el Bolsín 2015

Actualizado 28/11/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | En el certamen podrán participar medio centenar de jóvenes de menos de 21 años

[Img #159022]

El Bolsín Taurino Mirobrigense abrirá el próximo lunes 1 de diciembre el período de inscripción para participar en la 59ª temporada de tientas organizada por la familia bolsinista en busca de futuras estrellas del toreo.

En la edición 2015 podrán participar como en los últimos años un máximo de 50 jóvenes, que deberán tener menos de 21 años el 15 de febrero de 2015, Domingo de Carnaval. En el caso de las Escuelas Taurinas, podrán presentar oficialmente hasta un máximo de 3 aspirantes.

Los interesados en participar deben presentar el modelo de inscripción que está disponible en la página web del Bolsín Taurino (http://www.bolsintaurino.com/) en la recepción del Hotel Conde Rodrigo I, pudiendo entregarla personalmente, por correo certificado, o por agencias de transportes de mensajería. Junto a ese modelo de inscripción habrá que presentar fotocopia compulsada del carnet de aspirante o novillero, del DNI o pasaporte, o de la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social. Todos estos documentos deberán estar en vigor.

Aquellos residentes fuera de Ciudad Rodrigo pueden preinscribirse virtualmente enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]. Las personas que se apunten a través de este medio adquirirán la condición de inscritos una vez aporten la documentación exigida en papel.

Los aspirantes que tengan completa su inscripción irán viendo cómo su nombre aparece en la página web del Bolsín.

Las tientas del Bolsín Taurino 2015 comenzarán el fin de semana del 17 y 18 de enero. El Triunfador del certamen, así como los cuatro siguientes clasificados, matarán un novillo en la Plaza Mayor mirobrigense durante el Carnaval.

Comentarios...