Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La muralla, otro escenario para el botellón con irónica coincidencia incluida
X
RESACA DE LA NOCHE SABATINA

La muralla, otro escenario para el botellón con irónica coincidencia incluida

Actualizado 23/11/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Durante la noche del sábado también fue destrozado un árbol del Parque de La Glorieta

[Img #156018]

Todas las personas que en la mañana del domingo participaron en el III Recorrido de Orientación contra la Violencia hacia las mujeres de Ciudad Rodrigo pudieron ver en lo alto de la bóveda del Registro -al subir a la misma en busca de uno de los puntos de paso del Recorrido- los restos de un botellón presuntamente allí celebrado durante la noche del sábado, aprovechando la 'buena' meteorología de los últimos días.

Hay que apuntar que la Policía Local ha reforzado en los últimos tiempos la vigilancia para evitar botellones en los parques mirobrigenses, y gracias a las 'pistas' dejadas por las personas que estuvieron haciendo botellón en la noche sabatina ?una vez más dejaron todos los restos tirados-, no es difícil de adivinar el próximo lugar donde se reforzará la vigilancia.

Ironías del destino, el puesto del Recorrido de Orientación situado en lo alto de la bóveda del Registro era el de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Ciudad Rodrigo ?los puestos se habían adjudicado por sorteo-.

Además de los restos del botellón, la noche sabatina dejó otras marcas en las calles mirobrigenses, como un árbol roto en la entrada al Parque de La Glorieta por la zona del Monumento al Garrochista. Asimismo, en la mañana dominical se podían ver restos de botellas de cristal en las escaleras de subida a la muralla junto a la bóveda de la Rúa del Sol.

Comentarios...