Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CDF Vitigudino sigue con paso firme tras derrotar 1-4 al CD Cristo Rey del Barrio Vidal
X
SEGUNDA DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL

El CDF Vitigudino sigue con paso firme tras derrotar 1-4 al CD Cristo Rey del Barrio Vidal

Actualizado 23/11/2014
Miguel Corral

Miguel y Ángel hicieron cada uno su doblete para los verdes en un partido relativamente cómodo contra el farolillo rojo de la clasificación

[Img #154645]

El CDF Vitigudino continúa con paso firme en el campeonato tras vencer ayer sábado por 1-4 al CD Cristo Rey Barrio Vidal, último clasificado y que a penas puso oposición excepto en la primera parte del encuentro, que resultó un tanto monótona hasta que los verdes decidieron ir a por el partido.

Después del primer gol de Miguel para los vitigudinenses en la primera parte, el regreso de la caseta se concretó con un mejor fútbol y ocasiones, que materializaron Ángel, en dos ocasiones, y nuevamente Miguel para cerrar la cuenta, aunque antes llegaría el gol local.

Tras esta victoria los juveniles entrenados por Modesto presentan 18 puntos en su casillero y ocupan el tercer puesto de la clasificación, aunque con un partido más que el CD Villares de la Reina, que ocupa la cuarta posición.

El próximo encuentro de los 'verdes' será en su feudo, donde recibirán al CD Salesianos de Salamanca, segundos en la tabla, por lo que se prevé un partido difícil.

Por otro lado, los del Barrio Vidal jugarán como visitantes y se enfrentarán al CD Jai-Alai Bolivar, undécimo en la clasificación con 8 puntos.

Comentarios...