Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil vuelve a detener a un habitual del robo en vehículos
X
DETENCIÓN

La Guardia Civil vuelve a detener a un habitual del robo en vehículos

Actualizado 22/11/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Esta persona ya ha sido detenida en alguna otra ocasión también por robar en vehículos

Agentes de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo procedieron a detener en la tarde del viernes en las calles mirobrigenses a un joven de etnia gitana acusado de intentar robar presuntamente en un vehículo estacionado.

La detención se produjo después de que esta persona, que ronda la treintena y responde a las iniciales A.S., intentara robar en un vehículo situado en la zona del Parador. La Guardia Civil, que ya estaba sobre la pista de este individuo después de ser alertada en días precedentes, logró localizarle y proceder a su detención.

Hay que apuntar que no es la primera vez que se detiene a esta persona por los mismos motivos. Por ejemplo, a finales de mayo de 2013, la Guardia Civil también le pilló intentando robar en un vehículo estacionado en la zona de la Puerta de San Vicente ?cuando todavía se podía aparcar allí-.

En aquel momento la Guardia Civil también estaba sobre la pista de esta persona tras haberse presentado cinco denuncias por robo en el interior de vehículos, todos ellos con el mismo modus operandi: rotura de alguno de los cristales para sustraer objetos de su interior.

Comentarios...