Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Me tiro del puente de tu sonrisa
X
Calles con versos: Los viandantes agradecen este tipo de mensajes

Me tiro del puente de tu sonrisa

Actualizado 05/02/2017
Redacción

Numerosos pasos de peatones, carriles bici y otras vías del centro y otras zonas de la ciudad aparecen con frases de corte sentimental

Para los cabizbajos, para los serios, para los alegres, para los que miran sólo el suelo, para los que pasean por las calles de Salamanca. Para todos. Numerosos pasos de cebra del centro de la ciudad, algunos tramos del carril bici y otras vías muy transitadas han aparecido en las últimas fechas con frases de corte sentimental, en positivo, o fragmentos de versos, siguiendo la estela de otras grandes ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona.

[Img #147527]

Mensajes como "Me tiro del puente de tu sonrisa", "Ama y ensanchas el alma", "Pintas de color mis días grises", "Anoche soñé contigo, después me fui a dormir", son algunas frases que han aparecido en Salamanca y a las que, seguramente se unirán otras como "Mi más sentido bésame" , "Te haré el humor hasta llegar al orgasmo", o "No hay mejor skyline que verte tumbada", aparecidas en otras grandes urbes.

Mensajes positivos que pretenden alegrar a los viandantes, como señalaban los colectivos que en esas ciudades procedían a inundar de mensajes en el suelo los puntos más concurridos.

Foto de portada: Pedro Soler Bueno

Comentarios...