Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ratificado sin necesidad de urnas el nuevo Comité de Cruz Roja
X
SOLO SE PRESENTÓ UNA CANDIDATURA

Ratificado sin necesidad de urnas el nuevo Comité de Cruz Roja

Actualizado 27/10/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El nuevo Comité será proclamado de forma oficial antes del 3 de noviembre

[Img #136621]

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo debía haber celebrado el pasado sábado las elecciones para elegir a su nuevo Comité Local y Comarcal, dentro de la jornada electoral que desarrolló la entidad por toda España.

Sin embargo, en Ciudad Rodrigo finalmente no se usaron las urnas. Debido a que únicamente se había presentado una candidatura al Comité, no fue necesario proceder a la votación, según marca la normativa electoral de Cruz Roja.

De esta forma, quedaron ratificados como integrantes del Comité los miembros de la candidatura liderada por Ángel Agudo Gómez, quién estaba acompañado en la misma de Manuel Cuesta González, Rosa Medina Sánchez, Mari Carmen San Fausto, Eva de Elías Álvarez y José Antonio Sánchez Villares.

La proclamación oficial del nuevo Comité, y de Ángel Agudo como presidente, tendrá lugar ?según la normativa electoral de Cruz Roja- antes del 3 de noviembre. La primera reunión del nuevo Comité, elegido por un período de 4 años, deberá celebrarse antes del 16 de noviembre.

Comentarios...