Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bingo y baile animan los fines de semana en el Hogar de Mayores
X
POR LAS TARDES

Bingo y baile animan los fines de semana en el Hogar de Mayores

Actualizado 25/10/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Todos los socios están invitados a participar de estas actividades gratuitas que se realizarán a partir de las 19 horas

[Img #134374]

La Asociación de Mayores Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo cambió su junta directiva hace unos meses. Los nuevos miembros de esta directiva quieren relanzar las actividades que ofrecen a sus socios, proponiendo nuevas y rescatando otras que se realizaban hace muchos años.

Esta agrupación cuenta con 380 socios y su sede es el Hogar de Mayores situado en la calle Chinarral. Entre las actividades que se realizan destacan la gimnasia y el taller de memoria.

Según explica el presidente de la Asociación de Mayores Nuestra Señora de la Asunción, Vicente González, "queremos ofrecer actividades atractivas para que participen el mayor número posible de mayores, que se muevan y sean activos".

Por este motivo, durante este mes, todos los sábados habrá por la tarde un bingo en el Hogar de Mayores. Será experimental, y según la aceptación, se prolongará durante más meses o se realizará de forma esporádica.

Otra de las iniciativas es "volver a tener un baile los domingos, como se hacía antes, pero no con orquesta porque saldría muy caro. Pondremos música que nos guste a todos, y desde aquí animo a todos los socios a disfrutar de las actividades que realizamos los fines de semana", indica Vicente González.

De este modo, mañana y todos los domingos, las personas que quieran pasarlo bien, tienen una cita a partir de las siete de la tarde en el Hogar de Mayores.

Comentarios...