Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Equipo de Gobierno lleva a la Comisión Taurina su propuesta de pliego de condiciones
X
CARNAVAL 2015

El Equipo de Gobierno lleva a la Comisión Taurina su propuesta de pliego de condiciones

Actualizado 24/10/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La Comisión Taurina continuará sus trabajos durante la próxima semana

[Img #134058]

Tras la breve sesión celebrada la pasada semana, la Comisión Taurina del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo desarrolló a última hora de la mañana del viernes su segunda reunión, en la que ya comenzó el trabajo real de la Comisión.

Durante la misma, el Equipo de Gobierno presentó su propuesta de pliego de condiciones para la licitación del contrato de gestión de los eventos taurinos que conformarán el programa del Carnaval del Toro 2015.

Una vez conocido este pliego, los miembros de la oposición realizaron varias propuestas, decidiendo el Equipo de Gobierno que procederá en los próximos días a su estudio para ver si es posible incorporarlas o no al citado pliego.

Hasta que no se tome una decisión sobre las propuestas de la oposición, y por lo tanto, se termine de perfilar el pliego, la Comisión Taurina no hará público ningún detalle del contenido del pliego.

La siguiente reunión de la Comisión está prevista para la próxima semana, y salvo imprevisto, en ese encuentro se aprobará el pliego de condiciones y se iniciará el pertinente proceso de licitación.

Comentarios...