Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iván Bernal, nuevo presidente de la AV del Valle de San Martín
X
NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Iván Bernal, nuevo presidente de la AV del Valle de San Martín

Actualizado 21/10/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La Asociación de Vecinos llevará a cabo su belén viviente el domingo 21 de diciembre

[Img #132944]

La Asociación de Vecinos del Valle de San Martín de Ciudad Rodrigo celebró en los últimos días del mes de septiembre una Asamblea Extraordinaria donde escogió nueva Junta Directiva. El nuevo presidente de la Asociación es el joven Iván Bernal, que hasta ahora ejercía como secretario de la entidad.

El nuevo vicepresidente es Víctor Inacio do Nascimento, mientras que como tesorera ejercerá María del Mar Calvo y como secretario, Juan Carlos Martín. La Junta Directiva se completa con Arturo Ronco y Manuel Bernal como vocales.

Durante la Asamblea también se trataron varios temas relativos a la actualidad del barrio, como por ejemplo, en materia de limpieza. Asimismo, se habló sobre algunas de las actividades que desarrollará la Asociación de Vecinos durante el primer trimestre del curso 2014/2015.

Además de los talleres semanales, habrá actividades como todos los años para festejar Halloween y se organizará un taller de scrap para niños. Durante la reunión también se acordó celebrar el tradicional belén viviente de la Asociación el domingo 21 de diciembre.

Comentarios...