Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cafetería Imperial ofrece en noviembre todo el humor con el 4º ciclo de monólogos
X
CADA NOCHE DE LOS SÁBADOS DE NOVIEMBRE

La Cafetería Imperial ofrece en noviembre todo el humor con el 4º ciclo de monólogos

Actualizado 19/10/2014
Redacción

VITIGUDINO | La entrada será gratuita para ver a Bermúdez, 'Angelito El largo', Juanjo Albiñana, Juan Sinde y Fernando Maroño

[Img #131716]

Los monólogos de la Cafetería Imperial en Vitigudino forman parte ya del calendario de eventos en la comarca. Tras la excelente acogida por parte del público en ediciones anteriores, Cafetería Imperial ya tiene lista la programación del 4º Certamen de monólogos, evento que se desarrollará las noches de cada sábado del mes de noviembre y en el que estarán famosos personajes, todos ellos, de 'Paramount Comedy' y de series de televisión.

Como años anteriores, la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo, una deferencia de Cafetería Imperial hacia sus clientes, auténticos privilegiados por tener ante sí a reconocidos humoristas en el plano nacional y que protagonizan distintos espacios televisivos.

En orden cronológico, el 1 de noviembre estará en Vitigudino el actor y humorista 'Bermúdez', famoso ?especialmente? por su papel en la película El milagro de P. Tinto, además de sus apariciones en el Club de la Comedia; el siguiente sábado, 8 de noviembre, lo hará 'Angelito El largo', incluido en el show La risa va por barrios y que tantos éxitos ha cosechado por toda España; el sábado 15 estará Juanjo Albiñana, conocido principalmente por sus monólogos en Paramount Comedy; el 22 estará el monologuista mejor valorado por el público de Vitigudino en la edición 2013 de los monólogos de la Cafetería imperial, Juan Sinde; y el 29, como broche a esta edición, estará Fernando Moraño y su humor sarcástico, recién triado de Paramount Comedy.

Comentarios...