, 14 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Juanlu, nuevo entrenador del FS Salamanca tras la dimisión de Víctor González
X

FÚTBOL SALA

Juanlu, nuevo entrenador del FS Salamanca tras la dimisión de Víctor González

Actualizado 07/10/2014

El ex técnico deja el cargo por problemas personales aunque serguirá vinculado al club realizando otras funciones

[Img #123100]

El entrenador del CD Salamanca de Fútbol Sala, patrocinado por Confiterías Gil, Víctor González, ha dimitido como entrenador del conjunto salmantino. Las razones de su marcha se deben a problemas de índole personal, los cuáles no le permiten la dedicación que requiere el cargo de técnico del equipo. El ya ex entrenador seguirá vinculado al club asumiendo otras funciones dentro del mismo.

El Club quiere agradecer su dedicación y su profesionalidad en el año que llevaba desempeñando la función de primer entrenador del Confitería Gil FS Salamanca. Desde este momento será el Coordinador del Club, Juanlu, el que se haga cargo del equipo hasta final de temporada.

Por otro lado, de cara al debut del Confiterías Gil FS Salamanca en casa frente al Atlético Benavente, uno de los máximos candidatos a ser campeón al finalizar la liga, los jugadores de Inter Movistar han querido mostrar su apoyo al Club, haciéndose socios y animando a que más gente se una al Salamanca Fútbol Sala en esta difícil temporada.

Con unos precios asequibles a todos los bolsillos, el club quiere aumentar su masa social y que La Alamedilla muestre un gran ambiente todos los domingos.

Los precios son: carnet de estudiante y jubilado, 15 euros; renovaciones, 20 euros; socios nuevos, 25 euros.

Por último, el Bilfor FS Salamanca venció y convenció en Simancas por 4 goles a 7, en un partido que en fases del mismo se mostró superior al equipo local. De esta forma el equipo dirigido por Álvaro y Ballina siguen demostrando que van a más y que serán un rival difícil de batir. Este próximo fin de semana se verán las caras con el Puertas Deyma de León, con la intención de amarrar los puntos en casa y hacer de La Alamedilla un fortín para ellos.