Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Pedro Medina ofrecerá una conferencia sobre las repercusiones de la nueva PAC en el sector...
X
CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN 'VICENTE RODRÍGUEZ FABRÉS'

Juan Pedro Medina ofrecerá una conferencia sobre las repercusiones de la nueva PAC en el sector...

Actualizado 27/09/2014
Miguel Corral

EL CUBO DE DON SANCHO | Además de la ponencia, abierta al público, se procederá a la inauguración de una avenida y un parque

[Img #115933]

La Fundación 'Vicente Rodríguez Fabrés', en colaboración con el Ayuntamiento de El Cubo de Don Sancho, ha organizado para el próximo domingo en esta localidad una conferencia sobre las repercusiones de la nueva Política Agraria Comunitaria en el sector agroganadero. Abierta a todo el público interesado, la ponencia correrá a cargo del director general de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Castilla y León, Juan Pedro Medina, y tendrá lugar en el edificio multiusos a partir de las 11.30 horas.

Esta actividad se enmarca en el programa de una jornada de encuentro y convivencia con los vecinos de El Cubo de Don Sancho promovida por la Fundación 'Vicente Rodríguez Fabrés' con motivo de la celebración de su centenario.

Además de la conferencia sobre la PAC, el programa de actos de esta jornada continuará con una misa en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la O y una comida en la finca de Rollanejo.

A las 18.00 horas, se procederá a la inauguración de una avenida dedicada a la Fundación 'Vicente Rodríguez Fabrés' y para la que Caja Rural de Salamanca ha donado el mobiliario urbano. En el acto intervendrán el presidente de la Fundación y obispo de Salamanca, Carlos López; el presidente de Caja Rural, Ernesto Moronta; y el alcalde de El Cubo de Don Sancho, Emiliano Muñoz.

Asimismo, y tras ese acto, se procederá a la inauguración de un parque situado en la carretera de Cipérez, zona de recreo en la que se ha recuperado la fuente romana conocida como La Portugalesa y en la que se descubrirá una placa conmemorativa que simbolizará la relación entre el pueblo de El Cubo de Don Sancho y la Fundación.

Comentarios...