Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Alpino inicia su nueva andadura con una marcha por la Sierra de Gredos
X
SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE DESDE BARCO DE ÁVILA

El Club Alpino inicia su nueva andadura con una marcha por la Sierra de Gredos

Actualizado 18/09/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | La agrupación propone una ruta de dificultada baja por la Sola de Ávila, El Trampal y el arroyo del Lechillo

[Img #111405]

El Club Alpino de Guijuelo ha cambiado su directiva, y con ella un impulso a las actividades que realiza esta agrupación. Unas actividades que arrancarán el próximo sábado, 20 de septiembre, con una marcha por la garganta de El Trampal y arroyo del Lechillo, en la provincia de Ávila.

El itinerario recorrerá parte del Parque Regional de la Sierra de Gredos, por la Solana de Ávila, El Trampal y arroyo del Lechillo. El lugar de encuentro será la estación de autobuses de Barco de Ávila a las 9.30 horas; con inicio y regreso de la ruta por la Central del Chorro. Se trata de una marcha de dificultad baja, con una duración de entre 3 y 4 horas, en la que se recorrerá 5, 6 kilómetros. Se recomienda llevar ropa de senderismo de montaña, agua, comida y ropa de abrigo.

El precio es de 8 euros por persona, y pueden informarse e inscribirse en [email protected] o en el 629 30 39 75 (Raúl)

Esta asociación cuenta con un nuevo guía de montaña, Tomás Antonio Díez, quien planificará los distintos itinerarios, en los que se incluye programas de distinta intensidad y dificultad.

Las actividades del Club Alpino de Guijuelo incluyen propuestas tanto para sus socios, como para todos aquellos que quieran participar en las salidas que realizan a lo largo del año. Las personas interesadas en asociarse o participar en sus actividades deben ponerse en contacto con esta agrupación.

Comentarios...