Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Clandestinos participarán en la movilización nacional contra los guardarraíles
X
EL DOMINGO 21

Los Clandestinos participarán en la movilización nacional contra los guardarraíles

Actualizado 17/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

Los moteros mirobrigenses se desplazarán de forma conjunta hasta Salamanca

[Img #111218]

El próximo domingo 21 de septiembre tendrá lugar una movilización a nivel nacional contra los guardarraíles en las carreteras. La movilización está promovida por Guardarraíles Asesinos, una plataforma nacida el pasado mes de mayo, que denuncia la lamentable y peligrosa situación que se vive debido a los citados guardarraíles.

La movilización del domingo tiene como objetivo conseguir que el Gobierno tome medidas contra la actual situación, colocando un guardarraíl doble (para que así el cuerpo no se cuele por debajo del mismo), o envolverlos con algún tipo de protección.

Justo una semana antes de su Concentración Mototurística, el Grupo Motero Los Clandestinos de Ciudad Rodrigo se sumará a la movilización del domingo, acudiendo a la concentración que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Salamanca. Esa reunión en el ágora salmantina tendrá lugar a las 12.00 horas, iniciando una ruta media hora después.

Los moteros mirobrigenses que quieran participar pueden desplazarse de forma conjunta hasta Salamanca partiendo a las 10.30 horas del Bar Avenida.

Comentarios...