Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La celebración del VII Aniversario marca el inicio de la temporada en Guijuelo Joven
X
AGENDA DE SEPTIEMBRE

La celebración del VII Aniversario marca el inicio de la temporada en Guijuelo Joven

Actualizado 17/09/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre con una tarta gigante y una fiesta de la espuma

[Img #111169]

El centro municipal Guijuelo Joven inicia una nueva temporada, con más actividades e información para los adolescentes y jóvenes. El concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, presentó las primeras actividades, correspondientes a este mes.

Entre los actos, destaca la celebración del VIII Aniversario de la puesta en funcionamiento de este centro de ocio, información, orientación y formación para la juventud, el último fin de semana de septiembre. Las actividades festivas se reparten, entre el viernes 26 soplando las velas de una tarta gigante; y el sábado, 27, con una fiesta de la espuma.

Antes, el próximo viernes, 19 de septiembre, los jóvenes pueden participar en una Caza del Zorro; y el sábado 20, en un gran Twistter y en un taller de creación de pulseras con tuercas. Ambas actividades comenzarán a partir de las siete de la tarde.

Además, estas instalaciones abren para sus usuarios de martes a viernes, de 17 a 20 horas, y los fines de semana hasta cerca de la medianoche. Junto a las actividades lúdicas, el centro ofrece el Servicio de Orientación a Familias.

Comentarios...