Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pintura y Jumping Clay, novedades de los cursos municipales para este otoño
X
PRECIOS ESPECIALES PARA EMPADRONADOS

Pintura y Jumping Clay, novedades de los cursos municipales para este otoño

Actualizado 02/09/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Además, continúan los cursos de las escuelas municipales de Música y Baile, Ajedrez, Inglés y Teatro. Las inscripciones, a partir del 11 de septiembre

[Img #96081]

La Concejalía de Cultura de Guijuelo ya ha hecho públicos los cursos que se ofertarán el próximo otoño en el municipio. Entre las novedades, destacan dos destinados a los niños y jóvenes: un Taller de Pintura y Jumping Clay.

El Taller de Pintura está destinado a personas mayores de 14 años, y consta de 4 horas semanales impartidas en dos días. El precio es de 30 euros al mes para los empadronados, y de 35, para los que no lo estén.

El de Jumping Clay, se impartirá los viernes, con un máximo de 10 niños y niñas por turno. El primero, de 17.30 a 18.30 horas será para niños de 4 a 7 años; mientras que el segundo, de 18.30 a 19.30 horas, está destinado para niños entre 8 y 12 años. La tarifa de esta actividad es de 20 euros al mes para los menores empadronados, y de 25, para los que no lo estén. En este taller se trabajará en la creación de figuras con una arcilla especial. Los pequeños aprenderán a modelar diferentes personajes, cosas y figuras.

El Centro Cultural de Guijuelo, también oferta otros cursos a través de su Escuela Municipal de Música y la Escuela Municipal de Baile y Danza, así como Inglés, Ajedrez y Teatro. Todas ellas empezarán en el mes de octubre.

Las personas interesadas podrán inscribirse a partir del 11 de septiembre en el Centro Cultural, y como en años anteriores, con precios especiales para los empadronados.

Comentarios...