Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Suspendidas las funciones restantes de ‘Del Lazarillo’
X
FERIA DE TEATRO

Suspendidas las funciones restantes de ‘Del Lazarillo’

Actualizado 28/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Problemas físicos del único actor de la obra obligan a la cancelación

La organización de la Feria de Teatro de Castilla y León se ha visto obligada a suspender las representaciones que quedaban de Del Lazarillo de La Chana Teatro, debido a la indisponibilidad física del único actor de la obra, Jaime Santos.

Según explicó el director de la Feria, Manuel Jesús González, en el café-tertulia desarrollado en la tarde del jueves, Jaime Santos sufrió un accidente la semana pasada que le dejó dos costillas astilladas.

Pese a su situación física, se decidió seguir adelante con el primer pase ?en la noche del miércoles- de Del Lazarillo, la obra coproducida por la propia Feria de Teatro dentro de la Red Esmark.

Según reveló Manuel Jesús González, Jaime Santos realizó la función de estreno con fuertes dolores "y dopado". En la jornada del jueves, los médicos directamente le han prohibido actuar, y de esta forma, las representaciones restantes han sido suspendidas.

Aquellas personas que tuvieran entradas para alguno de los pases restantes pueden pasarse a recuperar su dinero a partir de las 21.00 horas del jueves en la taquilla del Teatro Nuevo. Durante el café-tertulia, Manuel Jesús González dejo abierta la posibilidad de cubrir el hueco dejado en la Sala Esmark en la noche del viernes con algún otro espectáculo.

Comentarios...