Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aris Marcos da la lista de jugadores que integrarán la plantilla del Ciudad Rodrigo Senior
X
FÚTBOL

Aris Marcos da la lista de jugadores que integrarán la plantilla del Ciudad Rodrigo Senior

Actualizado 27/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

La plantilla estará integrada por 20 jugadores, continuando 15 de la temporada anterior

[Img #91774]

El primer entrenador del Ciudad Rodrigo Senior, Aris Marcos Sierra, desveló en la jornada del martes el listado de jugadores que integrarán la plantilla del equipo durante la temporada 2014/2015, acabando de esta forma con el overbooking que ha habido desde el arranque de los entrenamientos la última semana del mes de julio.

Finalmente, serán 20 los integrantes de la plantilla, quedándose fuera en torno a una quincena de jugadores que también habían mostrado su interés en formar parte de la misma.

Respecto al plantel que formó parte del equipo la temporada pasada en provincial, continúan 15 jugadores: los dos porteros, Manu y Diego; los defensas Julián, Exkuy, Rober, Lucas y David Risueño; los medios Gabri, Mota, Álvaro Sastre, Maza, Víctor y Eneko; y los delanteros Sevi y Marcial.

Las 5 incorporaciones son: en la línea defensiva, Raúl y el holandés More; en el centro del campo, Cristian; y en la delantera, dos regresos, Diego y Alberto, tras sus pasos respectivos por Salmantino y Carbajosa de la Sagrada.

Por lo tanto, respecto al bloque de 23 jugadores que acabaron la temporada anterior hay 8 bajas. A las 3 conocidas desde un primer momento (Mario, que ficha por el Salmantino; Adrián, que ficha por Unionistas; y Hernan, que terminó su cesión del Santa Marta y ahora ha fichado por Unionistas), se unen Rubén, Cristian, Luisfer, Luis Andrés y Joan.

Tras dar a conocer la lista de 20 elegidos, el técnico Aris Marcos expresó que se sentía "muy orgulloso de todos los componentes de la plantilla", y respecto a los que se han quedado sin ficha, quiso destacar que "su comportamiento ha sido extraordinario y han trabajado duro", deseándoles "lo mejor del mundo, porque se lo merecen".

El Ciudad Rodrigo Senior disputará su último partido de pretemporada -el primero con la composición definitiva de la plantilla-, el próximo sábado 30, a las 19.30 horas, en el Francisco Mateos frente a un equipo que será rival durante la liga, el Santa Marta. En ese encuentro, donde las entradas tendrán un precio de 2?, y que servirá como partido de presentación ante la afición, se podrán recoger los carnets de socio para la temporada, que arrancará al fin de semana siguiente.

Comentarios...