CANTALAPIEDRA | A las 12.00 horas del domingo tuvo lugar la apertura de la feria amenizada por la escuela de dulzainas del municipio
Durante toda la jornada del domingo hemos podido pasear por la I Feria castellana de Cantalapiedra celebrada dentro de la Semana Cultural del municipio.
Desde las 12 del mediodía que dió lugar la apertura de la feria amenizada por la escuela de Dulzainas de Cantalapiedra todos los habitantes del municipio y alrededores han podido disfrutar de una feria cargada de actos. Los más pequeños han podido escuchar cuentacuentos del Medievo y han podido hacer sus propias pulseras en un taller de pulseras. Los no tan pequeños han podido ser testigos de las Justas de Don Diego y escuchado Jotas Castellanas. Durante toda la tarde se han paseado por el mercado pícaro, noble y caballeros contando sus viejas historias y leyendas de la época.
Con un total de veinte puestos dedicados a diferentes sectores pero principalmente a la artesanía y gracias a la colaboración de los visitantes da fin con éxito la I Feria Castellana celebrada en Cantalapiedra.
Mónica González Hidalgo
LAS VILLAS AL DÍA