El fin del verano se acerca y eso provoca en mi mente una revolución en cuanto a tendencias se refiere, solo puedo pensar en lo que me pondré a partir de septiembre. Por eso, hoy os voy a hablar de una de las grandes modas que triunfarán la próxima temporada: la conocida como matchy-matchy. O, para que nos entendamos, apostar por los estampados en trajes de chaqueta-pantalón o con faldas.
Hace unos años era eso lo que se llevaba, sin embargo esta tendencia se reinventa ya que se dejan de un lado los colores lisos en favor de todo tipo de estampados: desde flores hasta el leopardo pasando por los geométricos.
El matchy-matchy se adapta a cualquier combinación de prendas así que se va a ver de todas las maneras posibles. Eso sí, muy importante, los accesorios, complementos y resto de prendas deben ser más discretas en tonos lisos o neutros; de lo contrario, se podrá caer en el horterismo total.
Hasta la semana que viene, podéis encontrar el resto de días en Trendy Caos.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.