Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doble ración de cine para estrenar agosto en el Cine Juventud
X
CINE

Doble ración de cine para estrenar agosto en el Cine Juventud

Actualizado 31/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

El Cine Juventud propone Cómo entrenar a tu dragón 2 y Al filo del mañana. Mucho ojo a los horarios.

[Img #68859]

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 (Estados Unidos, 2014)

Del viernes 1 al miércoles 6 a las 20.15 horas. Del viernes 1 al domingo 3, también a las 22.45. Sábado 2 y domingo 3, también a las 18.15 horas.

Coincidiendo con su estreno en toda España, este viernes llega al Cine Juventud la segunda entrega de la trilogía de animación, aventuras y fantasía Cómo entrenar a tu dragón, que está basada en el libro de Cressida Cowell.

Cinco años después de que Hipo y Desdentao unieran con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk, esos dos personajes viajan por los cielos, trazando territorios desconocidos y explotando nuevos mundos. Mientras, Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones, el nuevo deporte favorito en la isla.

Hipo y Desdentao descubrirán una isla de hielo secreta, hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, viéndose en el centro de una batalla para proteger la paz. Ambos personajes deberán unirse para luchar por lo que creen, y sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres como de los dragones.

[Img #68857]

AL FILO DEL MAÑANA (Estados Unidos, 2014)

Del lunes 4 al miércoles 6 a las 22.45 horas.

La otra propuesta de la semana es Al Filo del Mañana, un thriller de acción y ciencia ficción que se desarrolla en un futuro cercano, en el que una raza alienígena llamada Mimics ha llegado a la Tierra, realizando continuas agresiones, reduciendo a escombros grandes ciudades y dejando millones de víctimas humanas a su paso.

Hasta ahora, ningún ejército del mundo ha podido hacer frente a la velocidad, brutalidad y clarividencia de los militarizados combatientes Mimic o de sus telepáticos comandantes, pero ahora los ejércitos se han unido para realizar una ofensiva de largo alcance contra las hordas alienígenas.

Uno de los protagonistas es el Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise), que es enviado a lo que se puede considerar una misión suicida, sin entrenamiento y sin equipamiento. Cage muere en pocos minutos, llevándose a un enemigo con él. Pero Cage se despierta al comienzo del mismo día y se ve obligado a combatir y morir de nuevo, una y otra vez.

Cada vez que eso ocurre, Bill Cage se hace más fuerte, inteligente y capacitado para enfrentarse a los Mimics con creciente habilidad, junto con la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Emily Blunt), que ha vencido a más Mimics que ninguna otra persona en la Tierra.

Comentarios...