Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cine, fiestas estivales y conciertos en la agenda de la comarca
X
GRAN DIVERSIDAD DE PROPUESTAS CULTURALES Y FESTIVAS

Cine, fiestas estivales y conciertos en la agenda de la comarca

Actualizado 31/07/2014
Redacción Guijuelo

Linares de Riofrío, Fuenterroble de Salvatierra, Cespedosa de Tormes, Salvatierra de Tormes y Fuentes de Béjar son algunas de las localidades de la comarca que ofreceren diferentes citas culturales y lúdicas

[Img #68835]

En Linares de Riofrío, y dentro de la programación previa a las fiestas de la Virgen del Asunción, el Ayuntamiento proyectará mañana por la noche en la plaza del Altozano la película de animación Frozen. Esta película de Disney es para todos los públicos y comenzará a las 22 horas. Como todos los actos previstos, es gratuito.

Los vecinos de Fuenterroble de Salvatierra comienzan sus fiestas estivales, que se prolongarán hasta el 10 de agosto. Las actividades se inician mañana viernes con atracciones infantiles y una fiesta de la espuma. A lo largo del fin de semana, no faltarán los actos religiosos, un concurso de disfraces el sábado, o la actuación de un cuadro flamenco el domingo, 3 de agosto. La programación finalizará el domingo, 10 de agosto, con el recital de copla de Emilio Pinto a las 10 de la noche.

Los habitantes de Salvatierra de Tormes disfrutan desde esta tarde de las Fiestas del Verano con un Concurso de Pesca y los torneos de cartas. Mañana viernes, los más pequeños tendrán hinchables y atracciones durante toda la tarde, para finalizar con una discoteca móvil.

El repaso de la agenda del fin de semana de la comarca de Guijuelo continúa en Cespedosa de Tormes. Dentro del programa 'Noches de Cultura', los vecinos podrán seguir esta noche la representación de El espantapájaros fantasma, del grupo Mutis Teatro; a las 22.30 horas en las pistas del colegio. Mañana viernes, llegará la música con Folk on Crest, en el mismo sitio y a la misma hora.

Por su parte, en Fuentes de Béjar, continúan con su Semana Cultural. Hoy a las 18.30 horas se imparte un curso de cocina, y por la noche, actuará el grupo rociero Candela. Mañana habrá juegos en el campo de fútbol, y a las 20.30 horas, las personas que lo deseen pueden emprender una ruta desde la ermita para ver la puesta de sol.

Comentarios...