Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación El Aeroplano, que arranca su torneo 3x3, recibe una subvención de la Diputación
X
PARA ACTIVIDADES Y MATERIAL

La Asociación El Aeroplano, que arranca su torneo 3x3, recibe una subvención de la Diputación

Actualizado 30/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

LA FUENTE DE SAN ESTEBAN | El Torneo se disputará durante las noches del miércoles, jueves y viernes

[Img #68496]

El Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca recoge en su edición de este miércoles la resolución de la Diputación Provincial en torno a la concesión de subvenciones a asociaciones juveniles para la realización de actividades, funcionamiento y adquisición de equipamiento.

Entre las entidades beneficiarias, hay 2 de la comarca de Ciudad Rodrigo. Por un lado está la Asociación Juvenil La Hoya de El Maíllo, que recibe 1.519,20? para la realización de diversas actividades (paintball, tiro con arco, laser combat, teatro, campeonatos o cine).

Por otra parte, la Asociación Juvenil El Aeroplano de La Fuente de San Esteban recibe 2.177,56? para varias actividades (taller de pintura mural, carrera popular, día de la juventud, campeonatos de juegos de mesa, videojuegos y paintball, o para organizar el día de Reyes) y para la adquisición de equipamiento para su sede (un proyector y material de oficina).

En torno a la Asociación Juvenil El Aeroplano hay que apuntar que en la noche del miércoles comienza el I Torneo de Futsal 3x3 organizado por esta Asociación.

En el Torneo participan 8 equipos, que han quedado divididos en 2 grupos: en el A están Bar Troya, Traquis, Palets José Santos Tomé y Cucaburra; y en el B, Schumacher Team, Embutidos Renilla, Cepsa y La Cúpula. El Torneo se disputará en las noches del miércoles 30 al viernes 1 en el Polideportivo Municipal de La Fuente de San Esteban, a partir de las 22.00 horas.

Por otra parte, a partir del lunes 4 arrancará en La Fuente de San Esteban un Torneo de Fútbol Sala Masculino Senior, que se complementará con un torneo femenino y otro para infantiles y benjamines. Asimismo está previsto la disputa de campeonatos de frontenis senior e infantil.

Comentarios...