Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Hostelería incorpora a Pignoise al programa de Ferias y Fiestas
X
CONCIERTO EL 8 DE AGOSTO

La Asociación de Hostelería incorpora a Pignoise al programa de Ferias y Fiestas

Actualizado 26/07/2014
Redacción

VITIGUDINO | Junto al grupo que lidera Álvaro Benito actuarán la banda local de rock, Arkada, y otra de la zona

[Img #66564]

El empeño de la Asociación de Hostelería de Vitigudino por dar aun un mayor atractivo a las Ferias y Fiestas 2014 finalmente ha dado sus frutos. Desde hace unas semanas se venía barajando la posibilidad de abrir el programa de fiestas con la actuación de un grupo de renombre, y para ello este colectivo de 11 hosteleros no ha escatimado esfuerzos y pondrá con Pignoise 'toda la carne en el asador' para hacer de Vitigudino el punto de encuentro de toda la comarca.

El concierto de Pignoise, grupo que lidera Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid y a la postre descendiente de estas tierras, concretamente de Villarino de los Aires, será el 8 de agosto, pasada la medianoche, en la plaza de toros. La actuación del grupo madrileño estará precedida de dos actuaciones más, aunque por el momento únicamente se ha confirmado la actuación del grupo local de rock, Arkada.

El precio de la entrada será de 10 euros si se adquiere de forma anticipada en cualquiera de los establecimientos de la Asociación, y de 12 euros si se saca en taquilla.

Así, con la incorporación del concierto de Pignoise y dos grupos más que actuarán como teloneros, la Asociación de Hostelería da el 8 de agosto pistoletazo de salida a las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro, celebraciones a las que suma, además del programa municipal, una verbena, un encierro de carretones, un encierro con cuatro novillos y dos vacas, un festival taurino-flamenco y una capea, además de charanga y la animación con casetas durante la verbena del día 9 amenizada por la orquesta Jaguar.

ESTABLECIMIENTOS QUE CONFORMAN LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA

Café Centro

Café Casino

Cafetería Imperial

El Rincón de Wences

Cafetería Amnesia

Cafetería El Retiro

Bar Sidney

Complejo Hostelero 'El Quijote'

Discoteca Pingo's

Asador Tino

La Taberna

Comentarios...