Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Mercado Medieval resta público a la apertura de las fiestas de Santa Ana
X
FIESTAS VECINALES

El Mercado Medieval resta público a la apertura de las fiestas de Santa Ana

Actualizado 26/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La jornada sabatina incluirá más actividades para niños y una verbena con el grupo Noches de Bohemia

[Img #66103]

La Asociación de Vecinos de Santa Ana dio arranque en la tarde-noche del viernes a sus fiestas vecinales 2014. La primera jornada de actividades estuvo marcada por el bajón de público respecto a años anteriores debido a la celebración del II Torneo de Caballeros del Alarde y Mercado Medieval.

Las fiestas se abrieron con el clásico parque infantil, a cargo de La Ilusión. Ese parque incluyó dos hinchables, karts a pedales, o videojuegos. Asimismo, durante la tarde-noche salieron a las calles los cabezudos y un carretón, y hubo la oportunidad de jugar al juego de la rana.

La actividad principal de la noche del viernes fue una clase de zumba a cargo del Gimnasio H. Gymtonic, aunque los vecinos del barrio se mostraron bastante tímidos y pocos participaron en ella.

En la jornada del sábado, las actividades comenzarán a las 22.00 horas con la salida a la calle de cabezudos y la posibilidad de jugar a la rana. A partir de las 23.30 horas habrá una gran verbena con el grupo Noches de Bohemia. En el descanso de la verbena se sortearán, entre todos los que hayan comprado papeletas de la rifa, premios donados por La Sidrería, Restaurante Yoanna, Peluquería Félix, Calzados Jorvi, Patés La Charra, Carnicería Alejandro y Moda Elígeme.

El domingo se celebrará, a las 12.30 horas, una eucaristía en la capilla del Colegio Misioneras de la Providencia, concluyendo las fiestas a las 14.00 horas con un vino de honor en el Centro Cívico El Salvador en el barrio de Las Canteras.

Comentarios...