Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ateneo Teatro pone en escena ‘Nuestra Señora’ dentro del programa ‘Verano cultural’
X
PRÓXIMO SÁBADO A LAS 22.30 HORAS

Ateneo Teatro pone en escena ‘Nuestra Señora’ dentro del programa ‘Verano cultural’

Actualizado 23/07/2014
Redacción

ALDEADÁVILA | La obra de Carlos Arniches es un sainete lleno de gracia, humor, enredo y situaciones cómicas muy divertidas

[Img #64943]

Ateneo Teatro pondrá en escena el próximo sábado en la Aldeadávila de la Ribera la obra de Carlos Arniches, Nuestra Señora, representación que se incluye en el programa municipal 'Verano cultural' y que tendrá lugar en el Centro Cultural a partir de las 22.30 horas.

Ateneo Teatro está formado por Carmen Díaz, Manuel Andrés, Luis Gutiérrez, Toño Blázquez, Eduardo Gutiérrez, Marisa Tapia y Paquita Lahoz. Nuestra Señora es un sainete que contiene los ingredientes propios del teatro de Arniches: gracia, humor, enredo y situaciones cómicas muy divertidas, para todos los públicos.

La acción se desarrolla en el pueblo de Villarreal y tiene lugar en un acto. La trama argumental tiene como base una situación equívoca en la que durante un viaje en tren la señora Pura se queda dormida y se pasa de estación, lo que da lugar a un encadenamiento de situaciones chuscas y muy entretenidas.

Tanto jóvenes como mayores, público al que principalmente está dirigida la obra, tienen la risa asegurada en esta función.

REPARTO

Un mozo: Eduardo Gutiérrez

San Pedro: Toño Blázquez

Pelayo: Manuel Andrés

Pura: Paquita Lahoz

Don Casto: Luis Guiérrez

Esperanza: Marisa Tapia

Comentarios...