Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Diabetes atiende en su sede los martes por la mañana
X
NOVEDADES

La Asociación de Diabetes atiende en su sede los martes por la mañana

Actualizado 21/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

Con motivo de la llegada de la época estival, la Asociación Mirobrigense de Diabetes reduce su horario de atención en su sede, ubicada en la primera planta del antiguo Centro de Salud. La sede estará abierta únicamente los martes de 10.30 a 11.30 horas. Fuera de ese horario se puede contactar con la Asociación a través del teléfono 662 55 15 95 o del correo electrónico [email protected].

Uno de los martes veraniegos, el Martes Mayor, la Asociación colocará una mesa junto al bar Castilla en la Plaza Mayor, donde realizarán glucemias y repartirán información sobre la diabetes. Al martes siguiente, día 12 de agosto, el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol desarrollará un concierto en el Francisco Mateos, yendo a parar parte de la recaudación a la Asociación.

Por último, la Asociación informa a sus socios que se está desarrollando en los Centros de Salud de Castilla y León el proyecto Paciente Activo, que consiste en formar a pacientes con diabetes tipo 2 mediante reuniones formativas. Los interesados en participar en el proyecto pueden ponerse en contacto con la Asociación mediante las vías de comunicación antes mencionadas.

Comentarios...