Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Mancomunidad de Vitigudino prestará asesoramiento técnico a los municipios
X
SE BENEFICIARÁN 19 AYUNTAMIENTOS

La Mancomunidad de Vitigudino prestará asesoramiento técnico a los municipios

Actualizado 18/07/2014
Redacción

Una ayuda concedida por Diputación ha permitido la contratación de un arquitecto para consultas y servicios de índole urbanística

[Img #62264]

La Mancomunidad de Vitigudino prestará asistencia técnica a los municipios en materia urbanística. La entidad supramunicipal que preside Alfonso Castilla ha contratado los servicios del arquitecto José Arribas para que se ponga a disposición de los ayuntamientos. Esto ha sido posible después de que la Diputación Provincial aprobase la ayuda solicitada por la Mancomunidad para financiar el servicio.

Castilla aseguró a este diario que "el servicio que pretendemos ofrecer es similar al que viene prestando la Diputación a los municipios, aunque con la ventaja de la cercanía que supone tener a un arquitecto a nuestra disposición".

De esta iniciativa de la Mancomunidad se beneficiarán los ayuntamientos de Cipérez, El Cubo de Don Sancho, Barceo, Moronta, Sardón de los Frailes, Ahigal de Villarino, Iruelos, Cerezal de Puertas, Espadaña, Villavieja de Yeltes, Yecla de Yeltes, Valsalabroso, Villar de Samaniego, Peralejos de Arriba, Peralejos de Abajo, Villarmuerto, Bogajo, Pozos de Hinojo y Brincones.

Comentarios...