Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mayores de Sancti-Spíritus festejan a San Enrique
X
VARIADAS ACTIVIDADES

Los mayores de Sancti-Spíritus festejan a San Enrique

Actualizado 13/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

SANCTI-SPÍRITUS | Durante la jornada se homenajeó a los dos socios más mayores de la Asociación Enrique Tierno Galván

[Img #58389]

La Asociación de Jubilados Enrique Tierno Galván de Sancti-Spíritus festejó a lo largo del sábado al santo que da nombre a la Asociación, San Enrique. La jornada incluyó variadas actividades, en las que participaron más de 160 mayores.

[Img #58390]

La primera de ellas fue una eucaristía en la Iglesia de Sancti-Spíritus. Posteriormente, los mayores se trasladaron al Hogar del Jubilado. Allí, para empezar, se homenajeó a los socios más mayores del Hogar: Vicente Moreno Rodríguez y Rita Bernardos Sánchez.

A continuación, el vicepresidente de la Federación Provincial de Mayores y presidente de la Unión Comarcal de Mayores de Ciudad Rodrigo, Julián Bernal, hizo entrega en nombre de la Federación de un distintivo al presidente de la Asociación Tierno Galván, Manuel Nicolás, y a su Junta Directiva. Cuando concluyeron los homenajes, se sirvió un aperitivo.

Por la tarde, el grupo de sevillanas Olé Olé de Ciudad Rodrigo ofreció una actuación. La jornada de convivencia concluyó con una cena de hermandad en un restaurante de Sancti-Spíritus. Como cierre, los mayores disfrutaron de una sesión de baile. [Img #58391]

Comentarios...