Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de presentación de alegaciones al nuevo puente sobre el Risco de Martiago
X
OBRAS

Abierto el plazo de presentación de alegaciones al nuevo puente sobre el Risco de Martiago

Actualizado 12/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

También sale a información pública el proyecto de refuerzo del tramo de carretera que va de Pastores al Risco

[Img #58143]

El área de Fomento de la Diputación de Salamanca ha abierto el período de información pública de dos proyectos que tiene previsto realizar la entidad provincial en la comarca de Ciudad Rodrigo dentro del Plan de Carreteras Provinciales 2014.

Por un lado, está la construcción del nuevo puente sobre el río Águeda en el Risco de Martiago, que estará ubicado en el punto kilométrico 12,900 de la carretera DSA-359. Este nuevo puente tiene un presupuesto base de licitación de 1.597.790,94?, según el proyecto redactado por el Ingeniero de Caminos Francisco Ledesma García.

Por otra parte, se somete a información pública el proyecto de refuerzo ?elaborado por el mismo Ingeniero- de la carretera DSA-359 en el tramo que va de Pastores al Risco de Martiago. Esta intervención tiene un presupuesto de 210.000?.

Dentro del período de información pública ?que está abierto hasta el lunes 21 de julio- cualquier persona física o jurídica puede formular reclamaciones o alegaciones a ambos proyectos. En el caso de que no se presentara ninguna, los proyectos se entenderán por aprobados definitivamente.

Comentarios...