Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miróbriga estrenará en agosto un triatlón de montaña
X
VERANO 2014

Miróbriga estrenará en agosto un triatlón de montaña

Actualizado 11/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La prueba tendrá como escenario el Complejo Deportivo Mirobrigense y sus alrededores

El programa deportivo para el verano del 2014 en Ciudad Rodrigo incluirá un nuevo evento, denominado 'Tres mejor que uno', correspondiente a una disciplina que 'debuta' en la ciudad, el triatlón de montaña, que combina la natación, la bicicleta de montaña y la carrera a pie.

[Img #57734]

La prueba, que se disputará el domingo 31 de agosto, ha sido promovida por el Complejo Deportivo Mirobrigense (Codemirsa) y Mirobike con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación de Salamanca y los clubes deportivos Cazahítos, y Jaramugos y Jumentos.

El triatlón tendrá como escenario las instalaciones de Codemirsa y sus alrededores. Los participantes deberán nadar 500 metros en una de las piscinas del complejo, recorrer 23 kilómetros en bicicleta de montaña por la cañada de Extremadura, y correr 5 kilómetros a pie también por la Cañada. La meta estará situada en el Complejo.

Los interesados en participar, bien individualmente o por relevos en grupos de 3 deportistas, pueden apuntarse desde el martes 15 de julio y hasta el domingo 10 de agosto. Para ello deben acudir a las instalaciones de Codemirsa, a la tienda Mirobike, o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

El coste de inscripción es de 12? por persona, que incluye una camiseta, un gorro de baño, y un seguro de accidentes. Asimismo, los participantes podrán pasar toda la jornada en el Complejo, disfrutando además de un almuerzo servido por la organización.

Comentarios...