Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Ciurana, nombrado nuevo director del IES Vía de la Plata
X
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

José Ciurana, nombrado nuevo director del IES Vía de la Plata

Actualizado 09/07/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Ciurana ya ha tomado posesión de su cargo y ha confirmado los nombres del resto de la directiva del instituto de la Villa

[Img #56946]

José Ciurana es el nuevo director del IES Vía de la Plata de Guijuelo tras la designación directa realizada por la Dirección Provincial de Educación. El nuevo responsable del instituto ya ha tomado posesión del cargo.

Con este nombramiento concluye el proceso de elección realizado en el centro educativo guijuelense al que se presentaron cuatro candidaturas, pero que ninguna recibió los suficientes votos para hacerse con la dirección del instituto.

José Ciurana ya ha conformado la directiva del centro, como él mismo explicó: "son compañeros que todos en Guijuelo les conocen, el jefe de estudios será Iturbe, el secretario Pablo y los dos jefe de estudios adjuntos son Montse y Libertad".

Una de las principales novedades a las que hará frente la nueva directiva, será la aplicación de la Lomce y la implantación de la Formación Profesional Básica de Informática. Además, continúa el proceso de matriculación para los alumnos que comiencen Secundaria o Bachillerato en el IES Vía de la Plata. El plazo de inscripción concluye a finales de mes.

Comentarios...