Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Tebas clausuró el Campus Deportivo CS Lewis
X
CHARLA

Javier Tebas clausuró el Campus Deportivo CS Lewis

Actualizado 04/07/2014
David Romero

El presidente de la LFP realizó la entrega de premios y respondió a las preguntas de los jóvenes

[Img #55094]

El Campus Deportivo CS Lewis ha llegado a su fin. Este viernes, con la presencia de Javier Tebas y Gozo Merino, las actividades finalizaron tras dos semanas intensas con fútbol, fútbol sala, pádel o natación, entre otros deportes.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional ofreció una charla a los jóvenes y les explicó algunas de sus responsabilidades, además de responder las preguntas y curiosidades que tenían sobre el coste del fichaje de Neymar, la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca, el futuro de los partidos en abierto y los amaños de partidos, entre otros temas.

El propio Tebas fue el encargado de realizar la entrega de premios junto con la concejala de Juventud del ayuntamiento de Salamanca, y D'Alessandro volvió a presenciarlo y a estar a disposición de los chicos, aunque ya lo había hecho en anteriores ocasiones.

Tras ello, los propios participantes del campus y sus familiares disfrutaron de una barbacoa y una gymkana para dar por finalizada la exitosa primera edición de este evento deportivo.

Fotos: Javier Martín

Comentarios...