Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un divertido desfile de carrozas anima las fiestas
X
CELEBRACIÓN DEL CORPUS

Un divertido desfile de carrozas anima las fiestas

Actualizado 21/06/2014
Redacción

EL CUBO DE DON SANCHO | Jóvenes y niños parodiaron algunos de los acontecimientos de la actualidad la proclamación de Felipe VI o el Mundial

[Img #46729]

Jóvenes y pequeños protagonizaron en El Cubo de Don Sancho un divertido desfile de carrozas con parodias marcadas por la actualidad. La coronación de S. M. Felipe VI, dos equipos de 'La Roja', 'los cocinitas' imitando a Máster Chef, un coto sevillano, una simpática granja, Alicia en el país de Las Maravillas, y hasta la piscina de El Cubo fueron algunas de las representaciones, además de la frustrada cuadrilla de pescadores del Huebra que hubo de trasportar la barca y aparejos al hombro por avería en el vehículo remolcador.

Con este simpático desfile los vecinos entran de lleno en las fiestas del Corpus, un evento en el que esta noche del viernes al sábado tocaba la primera verbena, en este caso amenizada por la orquesta La Huella.

Para este sábado el programa presenta un encierro urbano con vaquillas de Rollanejo, festejo al que seguirá una degustación de patatas 'meneas' y, a las 18.00 horas, un tentadero a caballo en la plaza de Rollanejo. La noche dará paso a la segunda verbena de las fiestas, que será amenizada por la orquesta Trópico.

[Img #39332]

Comentarios...