Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedraza de Alba organiza un torneo de fútbol sala los días 22 y 28 de junio
X
INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 16 DE JUNIO

Pedraza de Alba organiza un torneo de fútbol sala los días 22 y 28 de junio

Actualizado 10/06/2014
Roberto Jiménez

Con motivo de las fiestas de la localidad y contando con la colaboración de de Futormes Salamanca

[Img #40914]

Pedraza de Alba celebrará sus tradicionales fiestas a finales de este mes y entre las actividades que acogerá el municipio se encuentra la organización de un Torneo de Fútbol Sala en el contará con la colaboración de Futormes además de numerosas empresas de la localidad.

El Torneo se disputará en el Pabellón Municipal, la fase de grupos tendrá lugar durante todo el día del domingo 22 de junio y la fase final durante la tarde del sábado 28 de Junio. La competición constará de una primera fase de grupos en la que todos los equipos jugarán un mínimo de dos partidos de los que se obtendrán los clasificados para disputar la fase final.

La inscripción es de 20 euros por equipo y los premios constarán de 3 Trofeos para los 3 primeros clasificados además de un jamón, paleta y lote de embutidos para el 1º, 2º y 3º clasificado respectivamente. La entrega de trofeos se realizará una vez disputada la gran final.

Para poder participar los equipos deberán de facilitar todos sus datos a través de los coordinadores del Torneo 688402541, con los que podréis poneros en contacto para solucionar cualquier consulta que os surja. El cierre de inscripciones se realizará el lunes 16 de junio.

Comentarios...