El Instituto firma un decálogo en el que toma como objetivo sensibilizar a la comunidad educativa en el apoyo a los más pequeños
El IES Mateo Hernández ha sido nombrado por la ONG "Save The Children" como centro embajador de los Derechos del niño" en reconocimiento a la larga colaboración mantenida por el Centro con esta organización.
El coordinador del departamento de Movilización Social de Save the Children, Juan Guilló, entregó una placa de reconocimiento al centro por su trabajo y compromiso con la infancia más desfavorecida a través de distintas actividades solidarias. En este sentido, la ONG afirma que el IES Mateo Hernández ha fomentado la sensibilización de la comunidad educativa.
El centro ha firmado un decálogo por el que se compromete a difundir, defender y promocionar los derechos de la infancia como uno de sus objetivos prioritarios.
El acto, que se celebró en el salón de actos del propio centro, contó con la presencia del Director Provincial de Educación, Jesús Laborda Melero.