Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La familia del III Columnas celebra su fiesta anual
X
EN CODEMIRSA

La familia del III Columnas celebra su fiesta anual

Actualizado 24/04/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Jugadores, técnicos, directivos y padres se reunieron en la jornada del miércoles fuera de las pistas

[Img #16541]

Tras la positiva experiencia de la jornada de convivencia organizada por el Club Deportivo III Columnas en 2013 para conmemorar su 30º aniversario, el club mirobrigense ha decidido 'institucionalizar' la citada jornada, y por segundo año consecutivo, jugadores, técnicos, directivos y padres aprovecharon la festividad del Día de Castilla y León para encontrarse fuera de las pistas.

En esta ocasión, la jornada de convivencia tuvo lugar en el Complejo Deportivo Mirobrigense (Codemirsa), hasta donde se acercaron 350 personas ?entre ellos 115 chavales-. Para empezar la jornada, a media mañana se repartieron huevos fritos con farinato y se soltaron por primera vez vaquillas en la plaza del complejo, en un tramo del día marcado por la lluvia.

Antes de comer, Alberto Cabrillas, exjugador del III Columnas (en la época del acuerdo con el Sol Fuerza de Salamanca), ofreció un monólogo, durante el cual lució precisamente la camiseta de su época de jugador. Para comer, se degustó una gran paellada, de la que se dio buena cuenta en las zonas a cubierto de Codemirsa.

La jornada continuó con las divertidas pruebas de Humor Amarillo, durante las cuales salió por fin el sol. Como cierre del día, se soltaron de nuevo las vaquillas en la plaza, y se realizó una foto de familia de todos los chavales participantes.

Comentarios...