Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador de Ciudad Rodrigo se suma al Mes del Cine
X
PARADOR DE TURISMO

El Parador de Ciudad Rodrigo se suma al Mes del Cine

Actualizado 23/04/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Los platos del menú han sido rebautizados con el nombre de conocidas películas

[Img #15921]

Justo en el mes en el que el cine español ha alcanzado cotas de éxito desconocidas gracias a Ocho Apellidos Vascos, la Red Nacional de Paradores está celebrando el Mes del Cine, con varias acciones enfocadas a promocionar el Séptimo Arte mientras se disfruta de los servicios de la Red.

Como es habitual, el Parador de Ciudad Rodrigo se ha sumado a la actividad, teniendo por ejemplo un cóctel de cine y promocionando su plato estrella, los Huevos tapados con jamón ibérico, dentro del listado de platos estrella (a modo de estrellas de cine) de todos los Paradores de España.

Asimismo, el Parador mirobrigense ha creado un menú con un toque cinematográfico. El menú se abre con la Tapa, una tosta de boquerones en vinagre, ensaladilla rusa y croquetas. Posteriormente, con el nombre de Mujeres al borde de un ataque de nervios, se puede disfrutar de un vaso de gazpacho.

Como plato principal, se puede degustar Pulp Fiction: una hamburguesa Kahuna que incluye carne de ternera, lechuga, tomate y cebolla en rodajas, una rodaja de piña, queso provolone, salsa kahuna y patatas fritas. El menú se cierra con Chocolat, una tarta de tres chocolates.

El menú tiene un precio de 22? (IVA incluido), en el que está incluida la bebida (vino, cerveza, agua mineral o refresco). Se puede obtener más información sobre el menú, o hacer reservas, llamando al número de teléfono 923 46 01 50, o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...